viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 07:25

Barby Franco y Fernando Burlando en su Halloween Fest

“Con Burlando somos como los Locos Adams". Galería de fotosGalería de fotos

Como sucede siempre en la fecha de su cumpleaños, Barby Franco se organiza con tiempo para celebrarlo a lo grande. Pero para recibir sus 26 años sólo tuvo que buscar su disfraz porque el encargado de agasajarla fue su pareja desde hace cuatro años y medio, Fernando Burlando (51).   Con temática de Halloween, el letrado le regaló a su novia una mega fiesta de disfraces, en La Dolfina Polo Bar, de Fernando Papini. Pocos minutos habían pasado de las once de la noche del vienes 4 y Barby y Fernando, esperaban lookeados a sus invitados: ella, como Morticia y él, como Homero Addams. A escasas cuadras de la residencia donde ambos viven en Barrio Parque, el local ya estaba ambientado y transformado en una auténtica mansión del terror con juego de luces, gigantes calabazas de ojos luminosos y un cuadrilátero metálico en tonalidad azul que hacia de marco de la “Halloween red carpet”. Allí, se escucharon los primeros gritos de los invitados al ver a los zombies y al “hombre sin cabeza” que los acompañaban hasta el ingreso de un tétrico laberinto.“Estoy feliz, me encantan los festejos de cumpleaños multitudinarios y a toda orquesta. Fer me sorprendió. Todos se coparon y caracterizaron perfectamente. Respetaron el dress code de la fiesta. Nosotros nos lookeamos como la familia Addams porque somos tan locos como ellos. A las siete de la mañana cuando me iba para mi casa, todavía había gente en la pista que seguía bailando”, expresa la modelo eufórica.

Entre los presentes, se destacaron los looks de Vicky Xipolitakis como la Dama Esqueleto, Stefania Xipolitakis y su novio Sebastián Pelisch como Novios del terror, Federico Hoppe como Drácula, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores como jeques árabes y Fernanda, “la abogada hot”, como el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas, quien llegó junto a su novio Ismael, personificado como el Guasón. Tampoco se quisieron perder la divertida fiesta, las hijas de Burlando, María (24) y Delfina (21); Jésica Cirio y su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto; Yanina y Diego Latorre; Ana             Rosenfeld y su esposo Marcelo Frydlewski; Marcela Tauro y su nueva conquista, Martín; Tito Speranza y su mujer Marcela; Nacho Lecouna y Fran Larguía, entre otros íntimos de la pareja.

El momento más divertido de la noche fue cuando la banda de cumbia “Pibes Chorros” junto a “la abogada hot” tomaron el micrófono y entonaron las canciones pedidas por la cumpleañera, mientras en las pantallas se vislumbraban diferentes caras de monstruos. Y, aún con la adrenalina de la celebración, Franco compartió en sus redes sociales su felicidad y el otro regalo de su novio: un Mercedes Benz Alas de Gaviota, en color blanco, valuado en U$S 450.000 y con una caja de cambios automática de 7 marchas. “Estoy pasando mi mejor momento. A nivel profesional, en el verano estaré en Villa Carlos Paz con la obra de Flavio Mendoza haciendo bailes aéreos.Y a nivel personal, comparto mi vida con mi amor. Fer es el compañero perfecto. Convivimos desde hace tres años con sus hijas y nos llevamos re bien los cuatro. Pronto nos vamos a casar y, apenas venga de mi temporada, buscaremos un hijo”, concluye Barby con la plenitud de quien se siente realizado.

por Naiara Vecchio

Fotos: Hobby Studio Creativo.

Agradecimientos: Organización y producción: Adriana Fonzi para Fonzi Event Planners. Soporte de Audiovisuales y contenido: Hobby Studio Creativo. Vestido: Claudio Cosano. Make up: Paula Petrini. Peinó: Luciano Castro. Candy: Marcela Travesio.

Galería de imágenes
En esta Nota