viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 15:56

Evangelina Anderson: tips para hacer pilates, embarazada

Transita su sexto mes de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Barcelona, donde Martín Demichelis, su marido, y padre de sus dos hijos, Lola y Bastián, juega en el Espanyol, Evangelina Anderson festeja nueve años de amor con el defensor de la Selección Argentina y atraviesa se sexto mes de su tercer embarazo.

Considerada cómo una de las botineras más hermosas, Evangelina Anderson no sólo postea fotos de sus hijos y de su tierna pancita, sino que en ésta oportunidad compartió con sus followers de Instagram una imagen en donde se la ve entrenando fuertemente a pesar de estar transitando el último trimestre de su embarazo.

Siempre atenta, en el epígrafe que acompaña la foto, la modelo reveló sus tips para mantenerse espléndida y llegar al parto de la mejor manera. "¡Chicas! Para las que están por ser mamás, y después de un parto natural (yo lo hice después de los dos partos ya que fueron naturales), es súper importante fortalecer el suelo pélvico. Yo lo hago en sesiones de Pilates. El suelo pélvico cumple la función de contener los órganos pélvicos en su sitio y que éstos funcionen correctamente: vejiga, útero, vagina y recto y da estabilidad a nuestra columna y nuestra pelvis", aconsejó Eva, quien se mantiene en forma y luce espléndida día a día.

Galería de imágenes