Inesperadamente en Holanda estalló una gran polémica por la millonaria suma que percibirá la princesa Amalia, hija de los reyes Guillermo y Máxima, quien tiene apenas 12 años. La niña cuando cumpla 18 comenzará a cobrar 1,5 millones de euros y al conocerse la noticia, muchas voces se han manifestado en contra.
El encargado de dar a conocer públicamente la información fue el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, quien especificó que la medida se implementará en el año 2021. La heredera al trono de Máxima percibirá 250 mil euros para ella y el resto del dinero, un millón doscientos cincuenta mil, se lo asignará a gastos de seguridad, servicios y desplazamientos.
Tras el revuelo que generó la noticia, Rutte aseguró: “Ustedes votaron en la cuestión del salario de la princesa Amalia. Deben permanecer constantes. Lo hemos acordado y ahora no pueden dar marcha atrás”.
Sin duda, las palabras utilizadas por el Primer Ministro se refieren a cuando en 2008 -época en la que aún Guillermo no era rey- los miembros del gobierno holandés aceptaron que la pequeña percibiera esa suma al alcanzar la mayoría de edad. Aunque hoy, según afirma el portal de Vanitatis, algunos miembros que votaron a favor, estarían en contra de esta medida.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
A los saltos: la eufórica llegada de Milei al programa del Gordo Dan
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Por primera vez, la familia de Christian Petersen rompió el silencio: el comunicado