Sin duda desde que se conoció la noticia de que su hijo mayor, Noah Bublé padece cáncer, Luisana Lopilato comenzó a vivir uno de los peores momentos de su vida. Pero el amor y la fe la mantienen entera, firme y muy esperanzada junto a su marido, Michael Bublé, quien ya avisó que no cantará hasta que el niño se recupere.
Mientras que la cadena de oración por la salud de Noah sigue siendo noticia en todo el mundo, la actriz se encuentra en Los Angeles con toda su familia abocada por completo a su pequeño y también a Elias, su hijo menor.
Ahora, en Buenos Aires, continúa el rodaje de la película que la tiene como protagonista junto a Guillermo Francella, Juan Minujin y otros destacados intérpretes: "Los que aman, odian". Mientras que desde la productora del film ya avisaron que esperarán a Luisana Lopilato para terminar sus escenas, todos los actores de la peli se reunieron para fotografiarse y enviarle su apoyo. En una de las locaciones donde grabaron la semana pasada, posaron con dos carteles que enunciaban el hashtag Fuerza Noah. "Luisana no puede creer y está completamente emocionada con el gran apoyo que le están brindando de todas partes del mundo. Se siente fuerte y tiene plena confianza en que Noah saldrá adelante", contó un gran amigo de la actriz.
La cadena de oración no se detiene.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Las famosas se suman a la moda del “autolook”

¿Tu cerebro se volvió dependiente del alcohol? Estos 7 signos podrían indicarlo

Confirmaron que el papá de Mauro Icardi y Maxi López estarán en MasterChef con Wanda Nara
