viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2016 22:47

Lourdes Sánchez mostró la carita de su hijo, Valentín

La foto más esperada junto al Chato Prada Galería de fotosGalería de fotos

Tras un largo período de espera, por fin los seguidores de la queridísima Lourdes Sánchez pudieron conocer la carita del pequeño Valentín, hijo que tuvo la animadora infantil, modelo y bailarina junto al Chato Prada, mano derecha con Federico Hoppe de Marcelo Tinelli y productor de ShowMatch.

La tierna postal en la que se ve a la perfección la cara de Valentìn la compartió Lourdes Sánchez en su cuenta de Instagram cerca de las 22:15 horas y a los pocos minutos logró reunir más de 40 mil corazoncitos y cientos de mensajes de amor.

Alegres y felices, Lourdes y Chato, quien sostiene a su bebe en brazos para la foto, viven el mejor momento de su vida desde que llegó "Valen" al mundo. "Tuve crisis post parto, no podía para de llorar, pero ahora todo eso quedó atrás y disfruto de cada instante en el que soy mamá. No me quiero despegar ni un minuto de mi hijo. Es lo que siempre soñé en mi vida. Formar mi propia familia. La verdad es que el gordo se porta re bien. Come, duerme, llora muy poquito y es como un relojito. Se duerme poco pero nos deja descansar", contó Lourdes.

Ingresá a la galería de fotos y mirá la primera imagen de Valentì y muchas màs...

Galería de imágenes