viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2016 10:18

Mariano Martínez, Olivia y Milo por primera vez en Disneyworld

“Quería cumplirles el sueño a mis hijos". Galería de fotosGalería de fotos

A primera vez que Mariano Martínez (37) llevó a sus hijos Olivia (7) y Milo (3) —fruto de su relación con Juliana Giambroni (27) — al cine a ver a Mickey Mouse, le fue difícil levantarlos de las butacas. Pocas luces quedaban prendidas en la sala cuando el actor los miró fijamente a los ojos y les prometió: “Ya van a conocer en persona a su ídolo”. Aquella tarde los chicos abrazaron inmediatamente a su padre y se fueron contentos a casa. Jamás imaginaron que ese día llegaría tan rápido. El domingo 6, apenas Mariano Martínez grabó la última escena de la ficción de Telefé “Amar, después de Amar”, llamó a sus hijos y les dio la gran noticia. También invitó a su madre Patricia Rojas  y a su novia, la modelo Camila Cavallo (22) —con quien sale desde hace cinco meses— . En su mano ya tenía los cinco pasajes para ir en familia hasta la tierra mágica de los personajes favoritos de Olivia y Milo. “Mis hijos aman los disfraces y los filmes de fantasía. Les encanta  ir al cine, a los parques o que les lea un cuento. A ‘Oli’ le gusta charlar, que la mire bailar y cantar, me muestra sus coreos, este año nos pidió ir a danza. Y Milo siempre quiere mirar los dibujitos o jugar a la lucha conmigo. Son muy soñadores, por eso les prometí que iban a conocer Disney”, expresaba Mariano Martínez a CARAS. Los cinco llegaron a Orlando durante la noche del lunes 7. Era la primera vez que Mariano compartía sus vacaciones familiares con su novia. La excelente relación que tiene Camila con sus hijos aceleró la invitación. Ya descansados del vuelo, el martes 8 se levantaron bien temprano para aprovechar el soleado día que les dio la bienvenida en Walt Disney World Resort. Fue un recibimiento especial ya que Mickey está de festejo debido al mes de su cumpleaños, que se celebra en honor al estreno de su primera película en cine, “Steamboat Willie”, que fue el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York.

Hospedados en uno de los hoteles resorts más lujosos de Disney, desayunaron los cinco juntos y fueron a recorrer el Magic Kingdom que enamoró inmediatamente a los chicos. Allí vieron por primera vez a Mickey. Mariano fue el encargado de retratar e inmortalizar ese inolvidable momento de sus hijos con su ídolo. Foto que, orgulloso, el actor compartió en su Instagram. Mientras las mujeres eran agasajadas con el vestuario, make up y los peinados de las princesas, padre e hijo disfrutaron de una aventura a bordo de Dumbo the Flying Elephant. También visitaron el salón de belleza Bibbidi Bobbidi Boutique, en donde Olivia se disfrazó de Cenicienta y Milo, de pirata. Y por un día fueron protagonistas de las películas de Pixar Animation Studios: almorzaron y merendaron con los personajes favoritos de Disney Junior en el restaurante Hollywood & Vine, dentro de Disney’s Hollywood Studios. Así, los chicos vivieron una tarde mágica con  Manny (de la serie animada “Manny a la Obra”), la Princesa Sofía y Jake (de “Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás”). Incluso experimentaron un encuentro cercano con los Stormtroopers, donde se divirtieron jugando con los sables láser, en el área de Star Wars Launch Bay. Y, al mismo tiempo, anticiparon el nuevo film “Rogue One: una historia de Star  Wars”, que se estrenará el 15 de diciembre en Argentina y es la primera de una serie de películas independientes de la clásica saga. Entusiasmados con ese universo de fantasía, al día siguiente los chicos despertaron temprano a Mariano Martinez para seguir conociendo los emblemáticos parques: fueron a Disney’s Animal Kingdom, donde disfrutaron del popular espectáculo “Festival of the Lion King”. Fue el escenario perfecto para Olivia y Milo ya que hicieron gala de su histrionismo e interpretaron todas las canciones de la película “El Rey León”. Y para el final dejaron la excursión más divertida: la visita al parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Así se despidieron los cinco de Walt Disney World Resort.

El sábado 12  llegaron a las playas de La Florida, donde aprovecharon del sol y el mar hasta el miércoles 15. Ese día, con la satisfacción de quien cumple el sueño de sus hijos, el actor emprendió el regreso hacia Buenos Aires junto a los chicos, su novia y su madre. “‘Oli’ y Milo son lo mejor que me pasó en la vida. Al igual que Juliana y yo, los dos son muy cariñosos y sociables. Cuando dormimos abrazados me dicen: “te amo”. Me encanta verlos crecer; acompañarlos, escucharlos cuando tienen un problema, aconsejarlos, y también marcarles los límites. A veces vienen los dos a invitarme a sus juegos y ¡nada disfruto más que ese momento! Tiramos colchones en el living y dormimos ahí, hacemos picnic, me incentivan a experimentar cosas diferentes todo el tiempo. Hacen que nunca muera mi niño interior”, expresaba el galán a CARAS. Y así lo demostró Mariano Martínez durante su viaje a Disney con ellos: durante una semana fue un niño más.

por Naiara Vecchio

Fotos: Cortesía: Chloe Rice / Walt Disney World Resort

Agradecimiento: Disney.

Galería de imágenes