viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2016 15:54

Nicole Neumann: tarde en el campo con su padre y su hija

En su chacra con Bernd Unterüberbacher y Sienna. Galería de fotosGalería de fotos

Amante de la vida sana y en pleno contacto con la naturaleza, Nicole Neumann aprovechó la visita de su padre, el austríaco Bernd Unterüberbacher, para vivir una tarde a puro disfrute con él y con su hija más pequeña, Sienna, quien la acompañó en la aventura.

Feliz con el momento que atraviesa en "Bailando por un sueño", donde sigue en carrera tras eliminar a Sabrina Rojas en el voto telefónico, Nicole Nuemann, una de las mujeres más bellas de la Argentina desde hace más de 20 años y esposa del emblema de Vélez Sarsfield, Fabián Poroto Cubero, compartió con todos sus seguidores de Instagram la bella tarde con su padre y su heredera y, por supuesto, recibió miles de comentarios amorosos.

En cada imagen se la ve perdidamente enamorada de los caballos que tiene en su chacra y que forman parte de su vida y la de sus hijas. Junto a Bernd, quien reside en Suecia con su actual pareja, cabalgaron juntos, alimentaron a sus caballitos y jugaron con Sienna quien como sus hermanas, Indiana y Allegra heredó su amor por los animales.

Ingresá a la galería de fotos y descubrí cómo es un día de campo en la vida de Nicole Neumann y su hermosa familia.

Galería de imágenes