Desde que son muy pequeñas las tres niñas de Cinthia Fernández comenzaron a tomar clases de natación. Hoy las mellizas, Charis y Bella, y Francesca son expertas nadadoras y lo demuestran en cada oportunidad que van al agua con su madre.
A días del comienzo del verano, Cinthia y sus "tres demonios", como ella las llama disfrutan todos los días de las altas temperaturas y se refugian en la gran pileta de su casa. Con divertidos juegos, inflables y juguetes acuáticos, la modelo entrena a sus hijas para que cada día sean mejores nadadoras.
Convertida en una de las celebridades argentinas con más seguidores en su cuenta de Instagram, Cinthia compartió en sus redes divertidísimos videos en donde se la ve a ella sumergiendo juguetes y pidiéndole a sus hijas que los busquen. Así las peques no sólo demostraron que no le temen al agua sino que aún siendo muy pequeñas ya son grandes nadadoras sub-acuáticas.

















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

Adiós a los clásicos stilettos: Pampita lució en Nueva York los zapatos más deseados de la temporada
