Desde que se conoció la noticia de que Lali Esposito reemplazaría a Pampita como jurado de Bailando por un sueño el rumor de que Angela Torres estaba enfurecida por la invitación de la producción, circuló todo el día.
Ahora lejos de mostrarse mal o enojada, la hija de Gloria Carra, quien fue al estudio a ver a su hija, desmintió el rumor y dijo que no tiene ningún problema con la estrella de la canción argentina.
Ante el pedido de los integrantes de ShowMatch, Angela fue a buscar a Lali a su ubicación en el estrado y ambas se dieron un cálido abrazo.
"No sé porque inventaron todo eso de que no nos queríamos o que estábamos peleadas. Esta todo bien entre nosotros y no tenemos ningún problema", contó Angela.
Por su parte, Lali, divertidísima, bromeó con la música emotiva que puso la producción al momento del abrazo: "Me mata, Marcelo, la música que ponen de fondo, parece que estamos en una película -carcajadas-".
Por lo que se vio por la pantalla de El Trece ni Angela ni Lali mostraron tener mala onda entre ellas, ahora habrá que ver que pasa en los días siguientes. ¿El abrazo habrá sido real y sentido o sólo para las cámaras?
















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El salto que necesitan dar las PyMEs argentinas

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale
