viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2016 16:33

Los detalles del soñado casamiento de Carlos Tévez

Durará cuatro días y se celebrará entre Buenos Aires y Uruguay Galería de fotosGalería de fotos

Después de casi veinte años de relación, Carlos Tévez dará el sí con Vanesa Mansilla, su novia de toda la vida, en una celebración que según trascendidos durará cuatro días. La fiesta, que constará de varias partes, se realizará entre Buenos Aires y Uruguay, convirtiéndose en el broche perfecto para esta gran historia de amor.

La pareja se casará el próximo jueves 22 por civil en San Isidro ante la emotiva mirada de amigos y familiares, entre los que se encontrarán sus tres hijos, Florencia de nueve años, Katie de seis y Lito de dos.

Una vez oficializada la unión, un barco los trasladará desde el puerto de Tigre con destino a Carmelo, Uruguay, donde habrá almuerzo y cena en un exclusivo hotel. Al otro día, se llevará a cabo la ceremonia religiosa cuando el reloj marque pasadas las seis de la tarde y una vez finalizada, la pareja será trasladada junto a los invitados al Club de Campo El Faro, donde tomará lugar la tan esperada y lujosa fiesta.

Pero esto no termina acá: el 24 desde las nueve de la noche los recién casados ofrecerán una exclusiva cena para recibir la Navidad y el 25, tras un largo día de pileta, emprenderán la vuelva a Buenos Aires.

Con varias crisis de por medio en donde se lo vinculó al Apache con otras mujeres, entre ellas Brenda Asnicar, los obstáculos fueron vencidos y el goleador de Boca decidió proponerle casamiento a Vanesa frente a un grupo de amigos el pasado mes de Junio. El video que se difundió lo muestra al jugador más romántico que nunca: "Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida". Y continuó: "En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?", fueron las hermosas palabras que le dedicó Carlitos a su futura esposa.

El presente los encuentra más juntos que nunca y con ganas de celebrar el gran amor que los une en una increíble boda internacional. ¡Qué vivan los novios!

Galería de imágenes
En esta Nota