jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 16:24

Nico Vázquez vuelve al teatro por pedido de su familia

Estrenará el 3 de enero la comedia: "El otro lado de la cama". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, la obra en la que encabeza el actor junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas: "El otro lado de la cama", no se sabía si iba a realizar su temporada en Mar del Plata y mucho menos cuándo se estrenaría. Pero ahora los fans del actor recibirán una gran noticia.

Según informó el productor de la obra, Javier Faroni, Nico Vázquez volverá a escena y estrenará la obra en "Mardel", el próximo tres de enero. Y si bien todos sus compañeros y el mismo Faroni le habían dicho a Nico que lo iban a esperar "hasta que esté bien", la familia del actor jugó un papel clave en este pronto regreso.

Desde hace unos meses, Vázquez ya había alquilado una gran casa en un country para llevar a toda su familia,  y finalmente lo hará. La idea principal del actor era tomarse enero para despejarse y llamarse a duelo por el fallecimiento de su hermano, pero tanto sus padres como todo su entorno apoyó y le insistió a Nico que empiece cuanto antes, que justamente eso es lo que más le hubiese gustado a su hermano.

EN el comunicado oficial de Faroni se deja en claro cuándo comenzará la obra: "Luego de los hechos que son de público conocimiento, el debut que estaba previsto para el 27 de diciembre tuvo que se postergado y en el día de hoy Javier Faroni, productor del espectáculo, anunció que – acompañando la decisión de Nico y su familia - la nueva fecha de uno de los estrenos más esperados de la temporada será el martes 3 de enero a las 21.30hs

¡Vamos Nico!