viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2017 18:16

Barbie Vélez vs. Cande Ruggeri, segundo round

Las razones del enfrentamiento menos pensado Galería de fotosGalería de fotos

La pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri no da respiro y surgieron nuevas versiones sobre esta separación.

A pesar de que la rivalidad fue minimizada por las protagonistas, las modelos se habrían distanciado por un hombre. Según contaron en un programa de América, la hija de Nazarena Vélez habría comenzado un liviano coqueteo con un futbolista -del que aún se desconoce el nombre- pero fue la misma Cande quien le aconsejó a su amiga que no salga con ese muchacho porque era un “mujeriego”, por lo que la morocha decidió hacerle caso.

Sin embargo, Cande no tomó en cuenta sus propios consejos y Barbie la habría descubierto, con el mismo deportista que ella había tildado de mujeriego, a los besos en una fiesta de la que ambas formaban parte. “Amiga perdoname, estoy borracha, estoy borracha”, se excusó entre llantos la rubia, mientras Barbie abandonaba la fiesta.

Horas antes de que circulara esta versión, Cande había confirmado que la distancia entre ambas existía, pero que todo se había desarrollado por problemas de convivencia. "Convivo casi todos los días con ella. Trabajamos juntas, estamos todos los días juntas, nos hablamos todos los días y nos fuimos de vacaciones juntas. Entonces, es algo que pasó de convivencia. No fue algo puntual", dijo la modelo en "Desayuno Americano."

Galería de imágenes
En esta Nota