sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 15:03

Wanda Nara: sus millonarias vacaciones en St. Moritz, Suiza

Esquí, avión privado y autos de lujo y mucha nieve. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de vivir unas intensas vacaciones en las maravillosas playas de Marbella, Wanda Nara, junto a todos sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto -varones que tuvo con Maxi López- y sus princesas, Francesca e Isabella, frutos de su amor con su marido, Mauro Icardi, la modelo y representante partió a la aventura.

Toda la familia, menos el jugador, que ya se está entrenando, viajó a St. Moritz, una pintoresca comuna de Suiza, en donde todos disfrutaron de la nieve. Hasta allí Wanda Nara arribó en Jet privado con los pequeños y se hospedó en el hotel más lujoso del lugar. Chocolates calientes, viajes en autos de alta gama y mucha pero mucha nieve para todos.

Mediante su cuenta de Instagram, Wanda compartió momentos de su estadía con sus pequeños, mostró a los varones felices con las "batitas del hotel", a sus pequeñas protegidas en la nieve con un hermoso lago de fondo y se exhibió ella misma junto a caballos y al auto que los traslada.

Plena y feliz Wanda disfruta de todos sus hijos como nunca y luce su espectacular figura a tan sólo pocos meses de haber dado a luz a Isabella, quien es el centro de atención de toda la familia.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las mejores imágenes del viaje de Wanda.

En esta Nota