Luego de vivir unas intensas vacaciones en las maravillosas playas de Marbella, Wanda Nara, junto a todos sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto -varones que tuvo con Maxi López- y sus princesas, Francesca e Isabella, frutos de su amor con su marido, Mauro Icardi, la modelo y representante partió a la aventura.
Toda la familia, menos el jugador, que ya se está entrenando, viajó a St. Moritz, una pintoresca comuna de Suiza, en donde todos disfrutaron de la nieve. Hasta allí Wanda Nara arribó en Jet privado con los pequeños y se hospedó en el hotel más lujoso del lugar. Chocolates calientes, viajes en autos de alta gama y mucha pero mucha nieve para todos.
Mediante su cuenta de Instagram, Wanda compartió momentos de su estadía con sus pequeños, mostró a los varones felices con las "batitas del hotel", a sus pequeñas protegidas en la nieve con un hermoso lago de fondo y se exhibió ella misma junto a caballos y al auto que los traslada.
Plena y feliz Wanda disfruta de todos sus hijos como nunca y luce su espectacular figura a tan sólo pocos meses de haber dado a luz a Isabella, quien es el centro de atención de toda la familia.
Ingresá a la galería de fotos y mirá las mejores imágenes del viaje de Wanda.






















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Gustavo Grobocopatel: “Mi vida de ahora es muy distinta”

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
