jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2017 17:45

Se tentó: María del Mar y un fallido Mannequin Challenge

Imperdible video de la parejita del verano. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su separación de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar se convirtió en una verdadera celebridad. Pero esta popularidad creció cuando, además, se confirmó su romance con Lucas Velasco.

Por esto, es que cada publicación de la modelo junto a su nueva pareja es acompañada por miles de seguidores que se divierten con sus bromas. Después de asustarla con un cangrejo, Lucas compartió un fallido intento de Mannequin Challenge, el reto viral que es furor en las redes sociales.

Lucas subió un video en el que se muestra a María del Mar intentando realizar esta performance -que consiste en mantenerse quieto mientras otro los filma- pero estalló en risa antes de poder terminarlo.

“No siempre sale como uno quiere”, escribió Velasco junto al video que logró más de 80 mil reproducciones en Instagram.

Pero no todos son chistes entre la pareja. Acostumbrados a compartir el día a día con sus fanáticos, María del Mar y Lucas inundan las redes con tiernos mensajes de amor y melosas publicaciones en Instagram Stories. En una de las últimas, Lucas mostró orgulloso un plato de comida que le había preparado María del Mar con sus propias manos. “Me vuelvo loco”, dijo sobre este acontecimiento.

Galería de imágenes