martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2017 16:08

Chano recibió el alta tras sufrir su segunda internación

El cantante ya se encuentra camino a Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Chano Charpentier fue dado de alta después de su internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

La noticia se confirmó a través de un comunicado que el músico subió a su cuenta de Instagram.

“Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo su preocupación, cada mensaje, palabras de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien”, decía parte de la misiva y continúa: “Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”.

La noche de la internación, Chano se encontraba en el boliche esteño Tequila, disfrutando de la fiesta de cumpleaños de Pampita, con quien compartió algunas fotografías en las redes sociales. En una de las tantas publicaciones, el cantante se mostró feliz de acompañar a su amiga y hasta dejó en evidencia los recaudos que toma para cuidar su salud. “Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo de sus copas, pero la mía con agua y feliz de verla feliz”, expresó el músico en uno de los posts.

El 30 de diciembre Chano estuvo en terapia intensiva al "presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión" y ser encontrado por los médicos "desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".

Galería de imágenes