jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2017 20:15

Lali Espósito blanqueó que está de novia con Santiago Mocorrea

La cantante finalmente confirmó su relación con el productor musical. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores sobre la supuesta relación entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea eran cada vez más fuertes, motivo por el cuál la cantante, cansada de que se hable y especule sobre el romance, decidió blanquear su noviazgo con el productor musical al ser abordada por las cámaras de Infama.

"¿El novio es mentira?", preguntaba Rafa Juli, periodista del ciclo. Lejos de recibir evasivas por parte de Lali, ella le confesó: "No, no es mentira. Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad",  siendo esta la manera de confirmar lo que se venía sospechando: el corazón de la actriz ya tiene dueño.

Contundente en sus palabras y con una gran sonrisa agregó: "Va todo bien, estoy contenta". Por otro lado afirmó que para cuidar esta relación la ex casi ángeles tiene intenciones de vivir esta historia lejos de la exposición mediática. "Después de todo lo que pasó con Mariano (Martínez), vuelvo a mis bases. Yo con Benja estuve de novia 5 años y nadie sabía siquiera donde vivíamos, qué hacíamos, a dónde nos íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo", declaraba Lali.

Y siguió: "Yo no tengo que ver con andar contando con quién estoy o con . Con mariano se abrió una puerta, Pero yo no la abrí, guarda ahí. Vos empezás a salir con alguien y empiezan los rumores. Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila".

Para dejar las cosas claras desde el primer momento y marcar una diferencia entre su relación pasada con Martinez, con quien se enamoraron mientras protagonizaban Esperanza Mía y con quien se expusieron mucho incluso al finalizar su noviazgo, la cantante disparó:  "No me gusta que la gente que está a mi lado se tenga que 'fumar' salir en las revistas", finalizaba Lali Espósito en pos de resguardar esta nueva historia. ¡Viva el amor!

Galería de imágenes