viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2017 01:39

Gisela Bernal y Francisco Delgado festejaron el cumple de su hijo

“Ian sueña con vernos juntos". Galería de fotosGalería de fotos

Nadie puede sacarlo del castillo inflable montado en el patio de la casa en Nordelta que sus padres, Gisela Bernal (30) y Francisco Delgado (31), le acondicionaron para celebrar su cumpleaños. Ian salta y hace el gesto del número cuatro en su mano. Esa es la edad que, orgulloso, le muestra a sus amigos y está celebrando. “El gordo nos pidió la temática de superhéroes para su cumple. Estaba feliz de ver todo decorado con Spiderman, Hulk y Superman. Vino mi familia de Río Negro y la de Gise, de Jujuy. Sólo faltó mi beba Elena (1), que está acompañando a su madre Barby Silenzi (32) en la temporada de Mar del Plata. Pero lo saludó por teléfono. Fue un día perfecto. Terminamos las sesenta personas metidas en la pileta, cantando”, cuenta Francisco.

Gisela lo escucha atenta y agrega:“Fue un festejo especial ya que era la primera vez que Ian celebraba un cumpleaños con sus compañeros del jardín, que lo empezó en 2016. Verlo sonreír y jugar con sus amigos fue conmovedor”.  La bailarina que actúa en “Stravaganza sin Reglas para el Amor” en el teatro Broadway se encargó de la organización con la ayuda de Candy Producciones y Barras Impronta Kids. La mesa temática de Pedí Tres Deseos incluyó los ídolos de Ian y las delicias de Dulce Maru, Sweet Day’s Pastelería y Muzi Candy Store.

Más allá de que hace tiempo ambos dejaron de ser pareja, el ex ganador de “Gran Hermano” y Bernal siempre trataron de conservar un buen diálogo.“Si bien cada uno está en su mundo, es importante que Ian nos vea como un bloque. Si tenemos un problema, lo resolvemos puertas adentro para preservarlo. Estamos más maduros y encaminados con nuestras vidas, el gordo quiere y sueña con vernos juntos y nosotros siempre se lo cumpliremos”, concluye Francisco mientras observa orgulloso a su heredero jugar con su madre en el agua.

Por Naiara Vecchio

Máximo Gómez

Agradecimientos: Brian Weber. Débora Barrientos.

Guille Castro. Fahrenheit. SKR. Toca de Tenorio. Nahia Design. Pecosos. 1,2,3 Jump Inflables. Scozzatti. Pernil y Listo y

Santorino Milanesas. Cómodo Alquiler de Livings.

Galería de imágenes