A veces en la vida es “ver para creer”, y así le pasó a Nicolás Cuño (46) cuando le informaron que el corto publicitario de su marca de ropa, “Key Biscayne”, había sido premiado en la India. “Cuando hace dos días nos mandaron los certificados no lo podía creer. Ya habíamos sido premiados en la Argentina, pero que nos reconozcan así desde la India es maravilloso”, dijo el diseñador, empresario y músico en plenas vacaciones puntaesteñas, momento que comparte con su mujer, la ex Leona Giselle Kañevsky (31), y con su hijo de un año y cuatro meses, Gael. La alegría del ider de la banda musical “Los Echeverría” se debió al nuevo galardón conseguido por “Conexión Real”, un corto protagonizado por Guillermo (61) y Nicolás Francella (26) que busca generar conciencia acerca del uso abusivo de la tecnología y de los teléfonos celulares.
Como todos los enero, el clan Cuño veranea en las playas de la costa uruguaya. Esta vez alquilaron una casa en un barrio privado de José Ignacio, donde Gael le demuestra a sus padres lo mucho que le atrae la percusión musical. Con su mujer jugando al hockey en Hacoaj y cada vez más volcada al marketing deportivo, “Nico” encuentra en la yoga y la respiración el equilibro necesario para compensar su vida hiperactiva. Y ver crecer a Gael alienta las ganas de buscarle un hermanito para el año venidero, un deseo que analizan seriamente con su mujer. “La familia es lo más lindo que hay, es el premio de mi vida”, afirma convencido. Y los hechos, protegidos por un presente exitoso, le demuestran que tiene razón.
FOTOS: F.DE BARTOLO/PERFIL






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El "operativo clamorcito" de Santiago Caputo ante los rumores de renuncia

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

Transparencias y brillos: Celeste Cid impactó con su look total blue en la noche porteña
