De regreso de un soñado viaje por Miami, Juana Repetto y su hijo, Toribio, destinan sus días a reencontrarse con todos sus afectos. Florencia Raggi, no dejó pasar la oportunidad y retrató el momento en su cuenta personal de Instagram, donde se mostró junto al hermoso niño, quien se destacó por su gran sonrisa.
"Domingo de fiesta con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo!" escribía la ex modelo junto a la tierna fotografía que sus seguidores llenaron de "me gusta" en cuestión de segundos. Es que la simpatía del bebito traspasó la pantalla y dejó a la vista lo mucho que disfruta de los mimos de su familia.
Muy plena y feliz con el giro que dio su vida tras la llegada del baby, Juana, aprovechó para subir una postal en la que dormía a su hijo luego de un largo día y bromeó sobre lo cansada que ella también quedó. "Hoy tuvimos joda!! Bb duerme y madre en 3 2 1 lo sigue.. que descansen", escribía la madre primeriza, quien en 2016 tomó la importante decisión de inseminarse.
Sin lugar a dudas, a Juana Repetto el presente le sonríe y día a día confirma que su elección fue una de las mejores que tomó en su vida ya que el amor que recibe de Toribio es inexplicable.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Milei debe elegir entre Karina o Santiago Caputo (o entre Conan y Trump)
Radisson Blu Bariloche: la experiencia de lujo frente al Nahuel Huapi
Malestar en MasterChef Celebrity por los "privilegios" que tiene Maxi López: de qué se quejan los participantes