De regreso de un soñado viaje por Miami, Juana Repetto y su hijo, Toribio, destinan sus días a reencontrarse con todos sus afectos. Florencia Raggi, no dejó pasar la oportunidad y retrató el momento en su cuenta personal de Instagram, donde se mostró junto al hermoso niño, quien se destacó por su gran sonrisa.
"Domingo de fiesta con el bebé más simpático, bello y feliz del mundo!" escribía la ex modelo junto a la tierna fotografía que sus seguidores llenaron de "me gusta" en cuestión de segundos. Es que la simpatía del bebito traspasó la pantalla y dejó a la vista lo mucho que disfruta de los mimos de su familia.
Muy plena y feliz con el giro que dio su vida tras la llegada del baby, Juana, aprovechó para subir una postal en la que dormía a su hijo luego de un largo día y bromeó sobre lo cansada que ella también quedó. "Hoy tuvimos joda!! Bb duerme y madre en 3 2 1 lo sigue.. que descansen", escribía la madre primeriza, quien en 2016 tomó la importante decisión de inseminarse.
Sin lugar a dudas, a Juana Repetto el presente le sonríe y día a día confirma que su elección fue una de las mejores que tomó en su vida ya que el amor que recibe de Toribio es inexplicable.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

“Divorce planners”: Quiénes son y qué servicio ofrecen

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

El perfume favorito de la China Suárez: cuánto cuesta y qué marca es
