viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 16:43

Barbie Vélez, con nuevo novio y lejos de Cande Ruggeri

El muchacho en cuestión se llama Tato Pernía. Galería de fotosGalería de fotos

El culebrón entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri sumó un nuevo y contundente episodio. Después de muchos rumores se confirmó quién es el tercero en discordia y el hombre por el cual las jovencitas se habrían distanciado.

Barbie estaría saliendo con Tato Pernía, un empresario dueño de un local de celulares en Microcentro. Según la versión de Ángel de Brito, tanto Barbie como Cande conocieron a Pernía cuando este se contactó con ambas para promocionar su negocio en las redes sociales. Al parecer, el flechazo entre Barbie y Tato fue inmediato y comenzaron a hablar por mensaje privado de Instagram. Más adelante, coincidieron en Punta del Este donde compartieron la fiesta en la que se desató la pelea.

Según trascendió, la noche de la discordia jugaron al fútbol tenis y fue Cande quien eligió compartir set con el pretendiente de su amiga, y Barbie formó pareja con otra persona. Sin embargo, el juego terminó mal porque la hija de Nazarena Vélez estalló en celos cuando notó a Cande muy efusiva con su “amigovio”, con quien terminó a los besos.

Sobre estos rumores, Tato dio su versión de los hechos y se desligó de cualquier tipo de responsabilidad. “Estuvimos en Punta del Este, en lo de un amigo. Sé que tuvieron una discusión, pero no fue por mí. Nada que ver. Yo estaba, pero nada que ver conmigo”, aclaró el joven.

Ahora, se dice que Barbie y Tato están comenzando una relación que, lejos de tener rótulos, va por el camino de la formalidad. Mientras tanto, Cande compartió fotografías de su cumpleaños con otros amigos y  Barbie Vélez fue la gran ausente. ¿Se terminó la amistad? ¿Tato es el motivo de la ruptura de esta amistad?