sábado 31 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 23-01-2017 21:26

Dolor en el mundo artístico por la muerte de Julieta Magaña

La conductora infantil tenía 69 años. Galería de fotos

La animadora Julieta Magaña, hija de los actores Àngel Magaña y Nury Monsté, falleció hoy a los 69 años en la Clínica Bazterrica, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Magaña se destacó como animadora infantil y debutó con el programa "Este es mi mundo", que se emitió por Canal 13 durante la década del `70, y luego condujo ciclos como "Hola Julieta" y "Hola Julieta, Hola". También, será recordada por su hit "La batalla del movimiento", que fue reeditado en 1999 y 2006 y que hizo bailar a varias generaciones.

En cine, Julieta trabajó en los films "Andrea" junto a Andrea del Boca y Ángel Magaña; "Superagentes y titanes" de Mario Sábato, con Víctor Bo, Julio de Grazia y Juan Carlos Thorry; "Vendado y frío" de Alexis Puig, con Nicolás Scarpino y Mausi Martínez; y "Los tres berretines" de Claudio Bartel.

En 2001 volvió al teatro de la mano de José María Muscari con "Escoria (el lado B de la fama)". También participó en "Anastacia", infantil dirigido por Diego Veronesi; "Fama Infame" junto a Rody Kohanoff y con Chamaco Peyronel en "Chamaco a la Magaña".

Según trascendió, Julieta Magaña sufría cáncer de pulmón desde hace varios años. Su deceso generó gran repercusión en las redes sociales y famosos dedicaron emotivos mensajes en su memoria. ¡Hasta Siempre!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios