martes 27 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 25-01-2017 22:37

Romance confirmado: El Polaco y Silvina Luna gritan su amor a todos

Ante la mirada de sus fans, blaquearon su relación Galería de fotos

El Polaco y Silvina Luna se conocieron esta temporada de verano en Carlos Paz, donde comparten elenco en "Abracadabra". La buena onda entre ambos fue inmediata y los rumores de que había "algo más" no tardaron en instalarse. Pero fue el músico quien se encargó de blanquear el romance, luego de que aparecieron unas fotos de ellos besándose.

"Con Silvina, nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título. Salió un video dándonos un beso y ya nos tenemos que casar, me chupa un h... lo que diga la gente", concluyó. Eso sí, El Polaco reconoció que su nueva conquista tuvo mucha repercusión en su grupo íntimo: "Mis amigos me dicen 'Vamos Polaquito", exclamó.

Fuertes eran los rumores sobre el romance entre Silvina Luna y El Polaco, hasta ahora, que trascendió una filmación en la que se puede ver a los protagonistas de la obra de Villa Carlos Paz, Abracadabra...¡a los besos!

Sin sospechar que los estaban grabando, el cantante y la actriz se encontraron a escondidas a orillas del lago San Roque y se los vio besándose tiernamente ante la insólita cámara que registró el momento. El material fue cedido a Intrusos por un turista que se encontraba en la Villa.

En las imágenes se retrata a la perfección el momento justo en el que el astro del mundo de la cumbia estaciona su moto de agua a orillas de la casa que Silvina Luna alquila en Carlos Paz. Sin dudarlo, la bella mujer sale a recibirlo y sellan el encuentro con un romántico besito, mientras que El Polaco, sujeta con fuerzas las nuca de ella.

Hasta ahora, ninguno de los dos salió a hablar sobre las imágenes, de hecho sostienen que los une simplemente una cálida amistad. Una imagen habla más que mil palabras...

Y hoy llegó el blanqueo, postearon juntos su foto, se besaron, y se aman.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios