jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 21:52

¿Cerca de la paz? Diego y Claudia llegaron a un nuevo acuerdo

“El Diez” cedería la millonaria colección de camisetas a su nieto Galería de fotosGalería de fotos

El litigio millonario entre Diego Maradona y Claudia Villafañe podría sumar un nuevo y decisivo episodio. Según información exclusiva a la que accedió CARAS, “El Diez” habría llegado a un acuerdo con su ex mujer en el que determinaron la tenencia compartida de los más de 458 artículos que la rubia posee como parte del patrimonio familiar hasta que su nieto, Benjamín Agüero, cumpla la mayoría de edad.

Gracias a este arreglo, el pequeño sería el único heredero de una colección millonaria de objetos, que incluye botines, gorras y camisetas con las que Diego jugó sus más importantes partidos. Entre este valioso compendio, se encuentran joyas futbolísitcas como camiseta de la Selección con el número 10 que usó en el Mudial '90 frente a Brasil; pantalón y casaca de Boca con el número 10 que usó en el torneo de 1981; la casaca de Newell's Old Boys con la que debutó en Ecuador frente al Emelec y la azul y roja que usó en el encuentro entre Barcelona y Valencia en 1983.

La guerra de Diego y Claudia comenzó hace casi dos años, cuando el astro futbolístico le reclamó a su ex esposa dinero y bienes que según él, ella sólo pudo haber comprado gracias a su trabajo como jugador y director técnico. En este reclamo se ponen en juego, no sólo la colección privada del “Diez”, sino más 80 millones de pesos por la compra de tres departamentos en Miami.

En esta Nota