Con una morocha en el avión...Sin perder sus costumbres de diva, Moria Casán se subió a un jet privado que partió muy temprano en la mañana desde Buenos Aires con destino Asunción. La One debe visitar Paraguay regularmente para comparecer ante el Juzgado, como lo estableció la ley del país vecino desde el incidente con las joyas robadas.
Muy bien escoltada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci y su abogada Vanesa Morla, la protagonista de Luz Cenicienta aprovechó el viaje fugaz para divertirse un poco y visitar a sus excompañeras del penal El Buen Pastor. Moria no dudo en contar el minuto a minuto en su cuenta de Twitter en donde por su puesto que retrató el gran encuentro y además compartió un video en donde contaba algunos detalles de su itinerario mientras desayunaba ya arriba del avión.
"Hola tuiteros, cómo están. Dormí tres horas y esta noche tengo Luz Cenicienta. Estoy yendo a Tereré Country, Asunción del Paraguay", saludaba la jurado del Bailando, quien además destinó sus horas en Asunción para hacer un poco de shopping antes de volver rápidamente a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales en el teatro.
No es la primera vez que Casán visita a sus amigas del penal, en marzo del año pasado se hizo un espacio en su atareada agenda y sorprendió a las mujeres con varios regalos. Definitivamente el lazo que se creó traspasa fronteras y después de abrazos, besos y algunas lágrimas de emoción, La One volvió a despedirse de sus amigas para volar una vez más de regreso a Buenos Aires.











Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Victoria Villarruel se desmarcó del Gobierno y se solidarizó con todos los heridos

Letizia Ortiz: el look ejecutivo que con los trucos de las parisinas amarás en invierno

El look sofisticado de Sarah Burlando para ir al jardín anticipante la tendencia del invierno
