Es una de las modelos argentinas más bellas y cualquier publicación en las redes sociales genera suspiros. Esta vez, Rocío Guirao Díaz decidió viajar al pasado y subió la temperatura en las redes sociales con una fotografía en la que se la ve completamente desnuda y tan linda como siempre.
"Throwback" , escribió Rocío junto a la foto que generó miles de likes entre sus seguidores. Al parecer, la modelo abrió el baúl de los recuerdos y quiso compartir antiguas imágenes con sus admiradores porque, más tarde, subió otra atrevida instantánea en la que no deja nada al descubierto, pero sí se puede apreciar un pronunciado escote.
A pesar de sacar a la luz esas imágenes del pasado, la rubia también sorprende día a día con diferentes posts en Instagram que demuestran que el tiempo no pasa para ella.
Rocío dio a luz hace seis meses y, poco después del nacimiento de Roma ( su tercera hija), se mostró más radiante que nunca y con una figura envidiable para cualquier reciente mamá.
Según ella, el secreto para recuperar la figura después del embarazo es realizar mucha actividad física. "Abdominales, sentadillas y mucha bicicleta", confesó Rocío sobre los métodos que utilizó para quedar más sexy que nunca.