jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2017 01:57

Meryl Streep: su talento no pudo contra el huracán Stone

La Academia premió a la protagonista de La La Land. Galería de fotosGalería de fotos

Meryl Streep es de las actrices más aclamadas por la Academia, así ha quedado por sentado con su vigésima candidatura al Oscar. La nominación a la estatuilla dorada este año llegó de la mano de su excéntrico papel en Florence Foster Jenkins, la película dirigida por Stephen Frears pero al parecer, no fue suficiente. No pudo contra el huracán Stone.

Finalmente, Emma Stone logró cautivar a la crítica con su increíble papel en La La Land y ha resultado total vencedora de esta reñida terna que compartía junto con Isabelle Huppert (Elle), Natalie Portman (Jackie) y Ruth Negga (Loving).

De todas formas, Streep, se ha consagrado como la actriz con más nominaciones en la historia de los premios y se ha ganado el Oscar a la mejor actriz de reparto por Kramer vs Kramer en el año 1979.  Además, salió victoriosa en la categoría de protagonista por La decisión de Sophie  y La dama de hierro,  pero no pudo llevarse el galardón a casa en la gala número 89º.

Esta edición de la premiación no solo la vio perder en esta terna tan deseada sino que también  le ha dado algunos dolores de cabeza. La artista protagonista de El Diablo viste a la moda tuvo un enfrentamiento con Karl Lagerfeld, principal creativo de Chanel y ha dado que hablar. Por otro lado, fue blanco de chistes durante la larga noche por los dichos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien la ha tildado de estar "sobrevaluada".

Galería de imágenes