sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2017 16:21

Nico Vázquez y Darío Lopilato, juntos por la pasión del teatro

Los actores se reencontraron tras un verano difícil para los dos. Galería de fotosGalería de fotos

Se dio por finalizada la temporada de verano de  “Bajo Terapia”, obra protagonizada por Darío Lopilato, quien antes de emprender la vuelta a Buenos Aires no quiso despedirse de Mar del Plata sin antes pasar a ver el espectáculo de sus amigos.

Sin dudarlo, el actor fue a visitar a sus colegas de “El otro lado de la cama”, en donde Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano brillan noche a noche.  Por supuesto que el elenco no tardó en agradecer la presencia de Darío y lo reflejó en las redes sociales. "Que lindo tenerte en la platea @lopyman. Gracias por elegirnos! Mucho amor para vos y tu familia", escribían desde la cuenta oficial de la obra.

Para Darío fue un verano muy difícil: la salud de su sobrino Noah lo obligó a viajar en dos oportunidades hasta Los Ángeles para apoyar a Luisana, a su cuñado, Michael Bublé y a sus propios padres, quienes se dedicaron full time  al cuidado del niño. También fueron meses duros para Nicolás, quien tras la inesperada perdida de su hermano Santiago, tuvo que volver al teatro.

Dos actores unidos por el dolor y por la inmensa pasión del teatro, que fue la herramienta que los ayudó a seguir adelante en sus vidas luego de haber tenido que pasar por situaciones tan dramáticas.

Fuerza!

Galería de imágenes