lunes 26 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2017 15:05

El drama de El Polaco: acorralado por su ex desde el blanqueo con Silvina

Valeria Aquino exige que le den una vivienda y un aumento en la cuota alimentaria para la hija que tienen en común. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que pocas separaciones son en buenos términos y la de Valeria Aquino y El Polaco no fue la excepción. Desde que blanqueó el romance con Silvina Luna, su ex parece no darle tregua: Aquino acusó a Ezequiel de querer dejarla sin trabajo y hasta de haber ejercido violencia de género, así como también inició una batalla por la cuota de alimentos de Alma, la hija que tienen en común. Por este motivo, el abogado del astro de la cumbia, Fernando Burlando, habló en Infama al respecto.

"Nosotros tratamos de abrir una cuenta a la ex mujer para directamente no tener un contacto tan asiduo y permanente, pero ella no tiene número de Cuil. En esto se necesita actitud de los dos lados. El Polaco, por una cuestión cuidado y preservación, no tuvo otro remedio que tomar esta decisión en función de las manifestaciones que ha tenido Valeria para con él", relataba el letrado.

Continuó y defendió al cantante por la acusación de violencia:  “Yo te puedo decir algo. A Ezequiel lo conozco hace mucho tiempo y jamás oí algo, incluso de Valeria, que tenga que tener con la violencia de género. Realmente, es algo que repudio”.

Aquino no se quedó de brazos cruzados y respondió con la Justicia. Le envió una carta documento a Ezequiel exigiendo que el ídolo tropical le de una buena vivienda para Alma, que equipare el mismo nivel de vida que tenían con él y pidió un aumento de la cuota alimentaria que tenían pautada.

"He iniciado a través de mis abogados, el trámite judicial de fijación de alimentos y régimen de visitas. Mientras tanto estoy en conocimiento de que mis abogados y los del "Polaco" han mantenido reuniones y espero que podamos llegar a una pronta solución de este no querido conflicto, siendo mi única intención preservar el futuro de mi hija Alma y cooperar para arribar a una solución armoniosa. Cualquier acción referida al régimen de visitas, apertura de cuentas, etc. quedará supeditada al acuerdo entre los abogados o a la decisión judicial.", extendió Valeria en un comunicado.

Será cuestión de esperar si finalmente los abogados de El Polaco y Valeria Aquino se ponen de acuerdo y si la guerra llega a su fin.

Galería de imágenes