El romance entre Silvina Luna y El Polaco fue una de las bombas del verano y, aunque muchos sostienen que el amor entre ellos no será duradero, la pareja está más afianzada que nunca.
Silvina dejó un emotivo mensaje en Instagram en el que reflexionó sobre el final de la exitosa temporada que protagonizó en Carlos Paz con la obra Abracadabra, lugar donde nació su noviazgo con el cantante.
“Me despido de esta temporada en Carlos Paz y de Abracadabra. Gracias a toda la gente que nos vino a ver de todo el país. Y a todos los que estuvieron del otro lado de las redes alentando y mandando palabras amorosas”, escribió Silvina junto a una foto en la que está junto a su novio, a quien dedicó una mención especial.
“Aprendí de cada uno de mis compañeros arriba y abajo del escenario. Agradecida! Sobre todo bendecida de haberte conocido @elpolaco_oficialsolyalma me llevo un amor. Gracias por tu luz y alegría”, concluyó Luna.
Silvina y el Polaco confirmaron su romance este verano, después de algunas sospechas y contra todo pronóstico. Aunque las malas lenguas aseguraban que este affaire se trataba sólo de una puesta en escena para sumar espectadores a la obra, la pareja demostró que el amor está más firme que nunca y promete seguir en Buenos Aires.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La impunidad con la que Milei se maneja después del triunfo
Los colores tendencia en primavera-verano 2025 que llevan las mujeres de cualquier edad
Tras la demanda de Wanda Nara, Alex Caniggia redobló los ataques y volvió a burlarse de ella: “Volvé al establo”