Considerada como una de las mujeres argentinas más bellas, Isabel Macedo primero preocupó a sus fans pero luego mediante su cuenta de Instagram les llevó tranquilidad con una foto desde la cama de su casa.
Durante un control de rutina, a Isabel Macedo le detectaron un pólipo en el útero y por eso los profesionales decidieron quitárselo mediante una intervención. La actriz luego de que le realizaran la práctica quedó haciendo reposo en su casa y posteó una foto mostrando lo bien que se siente.
"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (TODAS deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez ", escribió ella.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

El vínculo secreto que tenían Letizia Ortiz y Felipe VI
