Considerada como una de las mujeres argentinas más bellas, Isabel Macedo primero preocupó a sus fans pero luego mediante su cuenta de Instagram les llevó tranquilidad con una foto desde la cama de su casa.
Durante un control de rutina, a Isabel Macedo le detectaron un pólipo en el útero y por eso los profesionales decidieron quitárselo mediante una intervención. La actriz luego de que le realizaran la práctica quedó haciendo reposo en su casa y posteó una foto mostrando lo bien que se siente.
"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (TODAS deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez ", escribió ella.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
