Los ovejeros alemanes tienen fama de ser heroicos y muy valientes ante cualquier circunstancia. De gran porte y predispuestos a proteger a sus amos, la particularidad de su carácter es que son muy guardianes.
Alejandro Fantino, compartió con sus seguidores vía redes sociales una fotografía de sus dos perritos, William y Ramsés, a los que no siempre les sobra coraje. De hecho, los animalitos fueron los primeros en salir corriendo al escuchar los fuertes truenos del temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.
"Que dos terribles cagones mis ovejeros!! Jajajajaja como los amo!! Dos truenos y a la cocina!! #PerroPoliciaDeCivil", bromeaba el periodista en Twitter, junto a una postal del dúo muerto de miedo y refugiados dentro de la casa.
El conductor de Animales Sueltos siguió con los chistes, esta vez vía Instagram, donde compartió con sus miles de followers otra imagen en la que se los observaba muy asustados. "Con ustedes dos valientes ovejeros alemanes haciendo frente a una tormenta fuerte. Como verán siguen de guardia fuera de mi casa y ambos alerta ante posibles ladrones!! #Decepción", describía irónicamente Alejandro.
No es novedad el gran amor que Fantino siente por los animales. Lo cierto es que aprovecha su cuenta de Instagram para retratar el día a día junto a ellos desde su casa de Tigre. Al clan se le suman Gandalf y la lora, Lolita, quien ganó popularidad tras su paso por la pista de ShowMatch cuando Miram Lanzoni, ex de Alejandro, concursó en el certamen de baile. Un capítulo aparte es la disputa que la ex pareja mantuvo por la tenencia de Chocolino, un caniche toy que supo conquistar el corazón de ambos pero que finalmente quedó bajo la custodia de Lanzoni.
Que dos terribles cagones mis ovejeros!! Jajajajjaja como los amo!! Dos truenos y a la cocina!! #PerroPoliciaDeCivil pic.twitter.com/oXG6Y5ZdkZ













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Elecciones bonaerenses: así votaron Diego Valenzuela y Mayra Mendoza

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

La palabra de Cathy Fulop tras su gran accidente en el escenario de Erreway: "Estoy viva"
