sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 20:24

Eva Anderson, una auténtica mamá canguro

La rubia se mostró por primera vez paseando con Emma. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Emma llenó de amor a la familia de Eva Anderson que, a sólo dos semanas de dar a luz, mostró una imagen de su primer paseo con la niña.

Eva compartió una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram. "Nada más lindo que sentir a mi bebé piel con piel todo el día. Amo hacer todo con ella y bien pegadita a mí. #ManosLibres #MomentoUnicos #MamaCanguro #AmarSuPiel#JuntasATodosLados", escribió la rubia junto a la hermosa postal en la que aparece con un outfit deportivo y muy casual.

Pero lo curioso del post no es la hermosa figura que Eva mantiene a pocos días de dar a luz, sino la simpática "wawita" en la que lleva a la niña para todos lados.

Días antes de esta imagen, Eva sorprendió a sus seguidores con un tierno baby book que muestra por primera vez el rostro de Emma. Además, la esposa de Martín Demichelis compartió otras bellas fotos de la niña junto a sus hermanos, Lola y Bastián, y también de sus diminutos piecitos.

Eva dio a luz a Emma hace dos semanas y de este maravilloso momento también fueron testigos sus miles de followers de Instagram porque Eva compartió una imagen el mismo día que dio a luz y minutos antes de ser internada.

Galería de imágenes
En esta Nota