miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-03-2017 15:32

La imagen más dulce de Emma, la hija de Evangelina Anderson

La mujer de Martín Demichelis compartió una foto de la recién nacida y derritió las redes. Galería de fotos

Para Eva Anderson la maternidad es el papel que mejor le sienta y que sabe cumplir como nadie. La mujer de Martín Demichelis fue mamá por tercera vez a fines de febrero y se encarga de mostrar orgullosa tiernas imágenes de la pequeña Emma.

Pero en su última publicación, Eva llenó de ternura a sus seguidores con una fotografía en la que aparece la niña durmiendo en una cunita blanca y abrazando un conejo. “Buenas noches para todos”, escribió la rubia junto a la instantánea que logró más de 20 mil me gusta es cuestión de minutos.

La pequeña Emma se convirtió en la nueva protagonista de la familia y tanto Lola como Bastián, sus hermanos mayores, acompañan a Eva en el cuidado de la niña. Por ello, en la cuenta oficial de Instagram de la rubia no es raro ver distintas imágenes de los mayores jugando con la bebé y dándoles de todos los mimos que necesita.

Emma nació el 21 de febrero en Marbella, ciudad donde la familia está instalada para acompañar la carrera futbolística de Demichelis, y donde la pareja eligió para ver crecer a sus niños.

View this post on Instagram

Buenas noches para todos! #Emma

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario