Para Eva Anderson la maternidad es el papel que mejor le sienta y que sabe cumplir como nadie. La mujer de Martín Demichelis fue mamá por tercera vez a fines de febrero y se encarga de mostrar orgullosa tiernas imágenes de la pequeña Emma.
Pero en su última publicación, Eva llenó de ternura a sus seguidores con una fotografía en la que aparece la niña durmiendo en una cunita blanca y abrazando un conejo. “Buenas noches para todos”, escribió la rubia junto a la instantánea que logró más de 20 mil me gusta es cuestión de minutos.
La pequeña Emma se convirtió en la nueva protagonista de la familia y tanto Lola como Bastián, sus hermanos mayores, acompañan a Eva en el cuidado de la niña. Por ello, en la cuenta oficial de Instagram de la rubia no es raro ver distintas imágenes de los mayores jugando con la bebé y dándoles de todos los mimos que necesita.
Emma nació el 21 de febrero en Marbella, ciudad donde la familia está instalada para acompañar la carrera futbolística de Demichelis, y donde la pareja eligió para ver crecer a sus niños.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Nueva York en un giro comunista y antijudío

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

El desgarrador pedido de Gime Accardi tras anunciar su separación de Nico Vázquez
