martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2017 07:56

Natalia Denegri y Nicole en plenitud total

"MI hija es mi prioridad". Galería de fotosGalería de fotos

Desde que fue galardonada con el premio Emy por el documental político “Doble Exilio”, Natalia Denegri (41) comenzó a recibir propuestas laborales y fue así como fue convocada para protagonizar en Italia, el filme “Uma” que ya está atravesando la última etapa de postproducción y en el que tuvo que caracterizarse para interpretar a la Dra. Vega, y parecer de mucha mayor edad. Mientras se prepara para concretar su próximo proyecto cinematográfico, esta vez convocada por Hollywood, la meca del cine, la actriz disfruta cada momento junto su pequeña hija Nicole (3). “Con ella a mi lado todo es maravilloso”, asegura mientras embelesada juega con la pequeña de ojos color cielo y risos colorados. “Vienen meses de trabajo intenso pero siempre ella es mi prioridad”, continuó.  Instalada desde hace 6 años en Miami, junto a su esposo, el empresario Daniel Rodríguez, ven crecer a la pequeña que ya está pidiendo un hermanito. “Nos encantaría y ojalá Dios y la virgen de Guadalupe me bendigan con un nuevo embarazo para poder darle un hermanito a Nicole”, aseguró.

La idea de agrandar la familia, tendrá como consecuencia algunos meses de descanso laboral, por eso Naty se organiza para no interrumpir este momento tan exitoso. “Por las filmaciones, dejé durante un tiempo en stand by  “Corazones Guerreros” un programa solidario que me dio muchas satisfacciones a nivel profesional y personal ya que se ensambló con acciones solidarias concretas con el apoyo de “Hasbro Toys”, donde trabajo para la Fundación de esa empresa familiar y así ayudamos a niños de Estados Unidos y otros países, pero ahora vamos a continuar con ese programa porque la gente me lo pide y eso es apasionante”.

Entusiasmada con su gran presente, Natalia acaba de recibir la noticia de que la Orquesta Filarmónica de Praga, integrada por 60 músicos será quien realice el sound track de “Uma”, y eso fue el éxito de la gestión empresarial de “Latina Film Commission”, “Praga film Commission”, su productora “Trinitus” y la de “Epic In Motion”, de Henry Zakka con quien comparte gran parte de sus proyectos laborales. “Antes del estreno que será en Roma, se envió el primer corte al Festival de Venecia y también al de Cannes”, contó con gran emoción. Además, está en la preproducción de  “Humanitarius” un filme con actores de Hollywood que realizará con su productora y paralelamente la gran apuesta de un cortometraje que con la problemática del Bullying trata 7 historias entrelazadas con esta difícil problemática social.

Para noviembre de este año, comenzará con la filmación en tres países, de un largometraje que protagonizará con el actor venezolano Henry Zakka y será un thriller policial de mucha acción.

Mientras cuenta cada paso que tiene en mente para este año, la pequeña a su lado la imita en sus gestos y sus movimientos. “Mi niña es la bendición más grande que tengo en la vida. ¡Es tan alegre! Siempre está sonriendo y me emociona verla así. El deseo más grande que tengo para ella es que sea feliz siempre y pueda cumplir sus sueños como yo estoy cumpliendo los míos”.

En la casa del exclusivo country de Weston en donde vive la actriz  junto a su esposo y la niña, siempre hay un momento del día para jugar y compartir momentos con su princesita. “Me organizo perfectamente para no quitarle tiempo a la crianza de mi hija y responder a las exigencias laborales. Ella es mi prioridad absoluta y mi trabajo es una vocación que desarrollo con pasión y dedicación, como todo lo que emprendo”, afirmó con convicción y agregó: “Verla crecer tan feliz me llena de orgullo como madre. Este es el mayor premio que me dio la vida”.

FOTOS: Enrique Tubio

Galería de imágenes
En esta Nota