jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2017 08:45

Rocío Oliva, íntima y reveladora como nunca antes

"En la cancha soy muy femenina". Galería de fotosGalería de fotos

Con el correr de los años las mujeres fueron ganando territorio y lo que parecía ser potestad del hombre dejó de serlo. Hoy las mujeres, como Roció Oliva, se ponen los botines y defienden los colores de su camiseta con tanta pasión que logran emocionar a la platea. En medio de este auge, CARAS estuvo presente en el Torneo Relámpago de Pink Soccer, donde un team de celebrities se midió contra un equipo de expertas futbolistas entre las que se encontraba Rocío Oliva (26). En exclusiva, la pareja de Diego Maradona (56) habló de fútbol y de su posible participación en el “Bailando”.

“Me pone muy feliz estar acá y que me tomen como un referente. De todas maneras creo que tiene que seguir creciendo el fútbol femenino. Hay que darle mucha más entidad y saber que las mujeres también juegan a la pelota, como boxean y juegan al tenis. Aunque sea un deporte bastante machista hay que entender que la mujer también juega al fútbol. En los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y en España, no para de crecer esta disciplina. Nosotros, como sudamericanos que respiramos fútbol, tenemos que entender que es un deporte que las mujeres pueden practicar”, dijo.

Súper femenina y amante de la moda, la joven futbolista prueba que para brillar en las canchas no hace falta perder la seducción propia de toda mujer. “No quiero aparentar ser un varón para poder jugar al fútbol. Me pongo los cortos para ir a jugar al fútbol porque de tacos no se puede jugar, pero fuera de la cancha me comporto y me visto como una mujer porque es lo que soy. Hay días en los que no me saco la ropa deportiva porque estoy acostumbrada y me resulta mucho más cómodo, pero también me gusta salir y ponerme un vestido y unos zapatos para lucir mejor. El fútbol es uno de los deportes más completos para cuidar el físico y todas las mujeres deberían practicarlo”, revela Rocío

Nueva jugadora del club Excursionistas, la rubia entrena a tiempo completo para ponerse a ritmo antes de comenzar el campeonato. El equipo de fútbol que milita en la “B” sueña con ascender a ”Primera” y es por eso que sumó a la joven a su plantel.

Mientras Maradona divide su tiempo entre Dubai y China, le prometió a su novia que cuando viaje al país irá a verla a la cancha. A pesar de los kilómetros que los separan, “El Diez” contrató a un guardaespaldas para la joven, que la acompaña a todos lados, inclusive la escoltó durante el “ Torneo Relámpago de Pink Soccer”.

“Diego está tapado de trabajo pero ya me dijo que cuando pueda vendrá. Siempre me acompaña en todo lo que hago y esta vez no será la excepción. Estamos muy bien juntos”, confiesa.

Hoy su gran objetivo es alzar la Copa con Excursionistas pero no descarta la propuesta de Marcelo Tinelli (56) para sumarse al “Bailando”. “Lo estoy pensando todavía. No me junté aún con la gente de ‘Ideas’. Escuché por ahí que dicen que ya estoy confirmada pero no es así. Todos hablan cualquier cosa, ya estoy acostumbrada”, concluye Rocío.

por Delfina Ortega Nodar

FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota