Durante muchos años junto a su marido Gustavo Conti, Ximena Capristo estuvo buscando convertirse en madre y aunque el tiempo les jugó una mala pasada y tuvieron una larga espera por delante, hoy ambos son papas de Felix, y disfrutan de su bebe todos los días.
Abocada por completo a la crianza de Felix quien ya tiene tres meses, Ximena dice sentirse la madre más feliz del mundo y comparte cada aventura con su bebe, en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 450 mil personas que disfrutan de las historias que cuenta la modelo.
En esta oportunidad, Capristo, compartió un emotivo video en donde se ve a su bebe recostado en su cama, moviendo los pies y esbozando una leve sonrisa. Xime acompañó el posteo con unas tiernas palabras: "Cada mañana es igual......? largas charlas y risas que te hace explotar el ️ de amor"
Dale play al video y mirá la felicidad de Felix junto a su madre, en la cama de su casa.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

Jean wide leg y campera con corderito: Agustina Cherri y Muna Pauls eligieron looks en tendencia para una noche de espectáculo
