Durante muchos años junto a su marido Gustavo Conti, Ximena Capristo estuvo buscando convertirse en madre y aunque el tiempo les jugó una mala pasada y tuvieron una larga espera por delante, hoy ambos son papas de Felix, y disfrutan de su bebe todos los días.
Abocada por completo a la crianza de Felix quien ya tiene tres meses, Ximena dice sentirse la madre más feliz del mundo y comparte cada aventura con su bebe, en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 450 mil personas que disfrutan de las historias que cuenta la modelo.
En esta oportunidad, Capristo, compartió un emotivo video en donde se ve a su bebe recostado en su cama, moviendo los pies y esbozando una leve sonrisa. Xime acompañó el posteo con unas tiernas palabras: "Cada mañana es igual......? largas charlas y risas que te hace explotar el ️ de amor"
Dale play al video y mirá la felicidad de Felix junto a su madre, en la cama de su casa.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre en Mendoza: amigos, viñedos y fiesta electrónica
