jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2017 15:43

Griselda Siciliani habló de su presente amoroso y negó estar enamorada

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la actriz se refirió a los rumores que la vinculan a Dante Spinetta. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani fue una de las invitadas de lujo en la mesa de Mirtha Legrand y no escapó a ninguna de las preguntas de la gran diva.

Como siempre, “La Chiqui” lanzó uno de sus polémicos interrogantes e incomodó a Griselda cuando le consultó sobre su presente sentimental.

“¿Es verdad que estás enamorada?”, sorprendió Mirtha y Siciliani comenzó a reír.

“No, no estoy enamorada”, contestó visiblemente nerviosa y La Chiqui siguió: “No me mientas, mirame a los ojos”.

De esta manera, Mirtha intentó despejar los rumores sobre una posible relación con Dante Spinetta, tal como circuló días atrás.

Más adelante y un poco más relajada, Siciliani habló de su relación con Adrián Suar y de los rumores que la vincularon con Esteban Lamothe mientras protagonizaban Educando a Nina en Telefe.

“Con Adrián tengo una relación muy buena, es una excelente persona y un gran padre”, confesó Siciliani.

"La pasé muy mal, aunque me pareció muy natural que se dijera eso, porque es lo que suele pasar con los protagonistas de una historia de amor exitosa en la tele, es una ilusión del público, pero yo en ese momento me estaba separando" recordó Siciliani, agregando que esa etapa fue "muy incómoda para todos", pero que Lamothe sigue siendo "un gran amigo".

La actriz también habló de su polémica con Araceli González y evadió cualquier alusión al escándalo. “Tengo trato con ella porque nuestros hijos son hermanos”, dijo y no quiso revivir la polémica.

Galería de imágenes