viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2017 17:43

La boda de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum

La actriz y el relacionista público formalizaron su amor Galería de fotosGalería de fotos

En un marco idílico, paseando en góndola por los canales de Venecia, él le pidió que saque de uno de sus bolsillos un par de tickets, pero ella en cambio encontró un juego de anillos.“Se puso a llorar y no me respondía”, recordó Hernán Nisenbaum (48) refiriéndose a Luly Drozdek (28), la mujer que conquistó su corazón hace dos años. Esa fue la propuesta formal de un sueño que finalmente se concretó, el viernes 21 por la tarde, en una ceremonia civil realizada en el SUM de Torre Bellini, donde vive la pareja, en el barrio de Palermo.

El ex relacionista público y actual asesor de prensa y comunicación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y la actriz de “Quiero vivir a tu Lado”, ingresaron al salón con un tema remixado de la marcha nupcial ante los aplausos de los 120 invitados. Entre los asistentes estuvieron Analía Maiorana (sin Diego Santilli), Julieta Spina con Augusto Rodríguez Larreta, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Daniel Awada con Yanina Solnicki, Chechu Bonelli, Martín Seefeld, Javier Iturrioz y Patricio “Pato” Toranzo, entre otros.

La novia lució un vestido de Benito Fernández, zapatos de Sarkany, peinado de Javier Luna, tocado de Romina Albizu y Make-Up de Nathacha Nina. El novio eligió un traje de Hugo Boss. Los testigos por el lado del novio: el Director de AFI, Gustavo Arribas, y Gabriela Hortal; y por el lado de Luly, Bárbara Lucero y Sarah Alvarez.

Los recién casados anunciaron que reunirán a más de 300 personas en Madero Walk de Puerto Madero, el 6 de mayo, en una gran fiesta de bodas. A lo que le sucederá una soñada Luna de Miel en Islas Maldivas y Dubai.

Fotos: Agradecimiento: Album Personal

Hernán Nisenbaum.

Galería de imágenes
En esta Nota