Diego Torres mantiene una excelente relación con su ex cuñada, Gloria Carrá, y eso quedó demostrado con la ayuda económica que le ofreció a la actriz. Aunque ella lo desmintió
Según trascendió, Gloria estaría atravesando una delicada situación financiera después de su separación con Luciano Cáceres padre de Amalia, su segunda hija .
Debido a este complicado momento, Diego habría ayudado a pagar los servicios de la casa done vivía con Ángela Torres y parte de su alquiler. Al parecer, el enorme aprecio que tiene por Gloria está latente a pesar de los años y esta relación sigue intacta también por Ángela su sobrina.
Carrá y Cáceres se separaron hace más de dos años y esta ruptura no fue en los méjores términos. "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien", dijo la actriz en ese entonces.
A principios de este año, Carrá confesó que está en plena guerra judicial con Cáceres porque no le pasa el dinero suficiente para mantener a la hija que tienen en común. Mientras que desde el lado de Cáceres aseguran que el actor le pasa más dinero del que corresponder.
¿Quien tendrá la razón, Gloria y Luciano?