Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon viven tiempos de pura felicidad desde que llegó su primer hijo al mundo: Roque. Según ambos, el pequeño les cambió la vida y hoy viven pendientes de él.
En esta oportunidad fue Amalia Granata la que filmó un tierno momento que luego él compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 33 mil followers.
En el clip se puede ver a Roque riéndose a carcajadas con sus padres. Sin duda son las primeras muecas que hace el pequeño ya que Amalia y Leo se mostraron sorprendidos y alegres.
En pocos minutos el video tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans deseándoles alegría y felicidad a la familia.
“Tiene una tranquilidad increíble, es un santo. Tenía temor a que saliera histérico o muy nervioso por todo lo que pasamos el año pasado pero su mamá hizo un gran trabajo. ¡Roque es un León! Está siempre luchando y no tengo dudas que va a salir con un carácter terrible. Hoy nuestro universo pasa solo por él”, dicen sus padres sobre el pequeño.
Dale play al video y mirá las risas de Roque.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Los otros clientes polémicos del abogado de Milei y "Fred" Machado

Películas eróticas en Netflix: estas 10 hacen que suba la temperatura

Con tráiler incluido, Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Envidiosa
