Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon viven tiempos de pura felicidad desde que llegó su primer hijo al mundo: Roque. Según ambos, el pequeño les cambió la vida y hoy viven pendientes de él.
En esta oportunidad fue Amalia Granata la que filmó un tierno momento que luego él compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 33 mil followers.
En el clip se puede ver a Roque riéndose a carcajadas con sus padres. Sin duda son las primeras muecas que hace el pequeño ya que Amalia y Leo se mostraron sorprendidos y alegres.
En pocos minutos el video tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans deseándoles alegría y felicidad a la familia.
“Tiene una tranquilidad increíble, es un santo. Tenía temor a que saliera histérico o muy nervioso por todo lo que pasamos el año pasado pero su mamá hizo un gran trabajo. ¡Roque es un León! Está siempre luchando y no tengo dudas que va a salir con un carácter terrible. Hoy nuestro universo pasa solo por él”, dicen sus padres sobre el pequeño.
Dale play al video y mirá las risas de Roque.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Anna Wintour: así será su nuevo trabajo y estas son las revistas a cargo

Filtraron los audios de los vecinos de Wanda Nara del momento del escándalo con Mauro Icardi
