Atrás quedaron los días de tristeza y escándalo mediático. La vida de Pampita dio un giro inesperado y recibió el 2017 con nuevos proyectos y cargada de amor.
Días atrás, la modelo empezó una nueva etapa y apostó a la convivencia con Pico Mónaco, quien también se mostró entusiasmado por este desafío.
Mientras se prepara para la temporada 2017 de ShowMatch y está a pleno con las grabaciones de Desearás al hombre de tu hermana, Pampita también se da lugar para jugar con sus hijos y compartir tiernos momentos junto a ellos.
La modelo difundió en su cuenta de Instagram algunas imágenes con dos de sus pequeños, Beltrán y Benicio, que la esperaron con muchos mimos cuando llegó de trabajar.
Pampita y Pico viven en el barrio privado Santa Bárbara y hace muy poco hicieron una fiesta de inauguración junto a todos sus amigos. En ese nuevo nidito de amor, que acondicionaron a su gusto con la ayuda de una empresa de home planners, la pareja compartirá momentos con los tres niños de la modelo.
Al parecer, esta nueva etapa los mantiene con amor y más felices que nunca.
¡Mucha suerte para los tortolitos!









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cirugías íntimas femeninas: el auge en Argentina y el mundo

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas
