jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 15:20

Gigi Hadid, la top model que revoluciona la moda

"No me exijo ser perfecta". Galería de fotosGalería de fotos

Tiene un ángel innegable, tangible, evidente. Es merecedora de todo lo que consiguió, porque además de talento, le pone mucha garra a su carrera. Gigi Hadid (21) nació en California, Estados Unidos, pero se percibe en sus rasgos y temperamento su ascendencia palestina por parte de padre, y holandesa por parte de madre. Fue la Top Model Estrella de 2016 y la encargada de presentar los American Music Awards, lanzó su propia colección de ropa con la firma Tommy Hilfiger y, además, debutó en la lista de la revista “Forbes” de las mannequins mejor pagas del mundo gracias a sus ingresos de nueve millones de dólares.

En su condición de embajadora global de las colecciones para mujer de la firma Tommy Hilfiger, junto al modelo brasileño Francisco Lachowski, fue la imágen en el lanzamiento de la colección Holiday en la campaña publicitaria internacional Hilfiger Holiday Voyage, realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris. Así se la ve a una impactante Gigi como anfitriona de una fiesta a bordo del “Hilfiger Line”.

La modelo que además se ganó el apodo de “Angel de Victoria’s Secret” (por su fuerte impronta en los desfiles de la marca de lencería), confiesa que para lograr su cuerpo perfecto tomó clases de ballet y kick boxing. A la hora de compartir sus secretos de belleza, dice que siempre cuidó sus labios exfoliándolos con azúcar y retirando el exceso con una toalla mojada. Uno de sus “must” de maquillaje es el lipstick en tonos nude. Afirma:“No lavo mi cabello todos los días, lo que lo mantiene saludable porque no se reseca”.

Además asegura: “Como sano, hago ejercicio para conservarme en forma y consumo de vez en cuando una hamburguesa para mantenerme cuerda. De pequeña crecí montando a caballo y jugando al voleibol. Al mudarme a Nueva York, todo era muy extraño. Iba al gimnasio y no me gustaba, por eso comencé con el boxeo y se convirtió en un deporte en el que quería ser mejor y superarme. Y al día de hoy sigo boxeando”, dice.

Cuando la acusaron de estar demasiado flaca, respondió: “Mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una patología de tiroides. Hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile de Victoria’s Secret. Solo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, mejor. Igualmente, no me exijo ser perfecta”.

Hiperactiva, ecléctica y multifuncional, Hadid creó un diseño que lleva su nombre, la “Bota Gigi”, inspirado en el mundo del deporte, concretamente del boxeo, que muestra su sentido del Street Style, que está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman. “Tengo un estilo casual-chic. Me encanta mezclar marcas alta gama con otras más accesibles, me parece muy divertido”, dice antes de compartir su interés por otras ramas de la expresión. “Me encantaría actuar, hacer una o dos películas en mi vida, pero necesitaría aprender mucho. No me gustaría aparecer en cinco películas interpretando a la típica modelo tonta en cada una de ellas. Puedo esperar hasta que llegue el trabajo adecuado”, confiesa Gigi, mientras sigue sumando followers en sus redes sociales (tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram).“Las redes sociales siguen siendo una parte muy importante de mi trabajo y de mi vida; publico las cosas que me gustan y digo lo que quiero decir a mis seguidores. No quiero que piensen que estoy fingiendo ante ellos y trato de venderles algo. Por ejemplo, si publico fotos de mi colección para Tommy, es porque estoy realmente emocionada con ello. Pero no es solo vender o patrocinar, se trata simplemente de publicar fotos que me ilusionan o me hacen feliz”, concluye.

Agradecimientos fotos: Gregory Harris

y  PVH Tommy Hilfiger

Galería de imágenes
En esta Nota