El paseo otoñal por una plaza de la ciudad los muestra enamoradísimos, en un estado de celebración permanente. Rodrigo Noya (23) besa a su mujer, Sofía Sorrenti (21) y le acaricia la pancita. La estudiante del profesorado de nivel inicial para ser maestra jardinera está embarazada de seis meses, por lo que esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo para fines de julio o principios de agosto.
El actor de “Fanny la Fan”, la ficción de Telefe, afirma que todavía no se casaron, que desde que se enteraron de la noticia decidieron irse a vivir juntos, y que ya conocen el sexo de su bebé. “Ya sabemos que nuestro primer hijo será varón. Pensábamos llamarle Valentín (por la comedia dramática de 2002, película dirigida por Alejandro Agresti, que transformó a Noya en un precoz y elogiado intérprete), pero finalmente nos decidimos por Bautista. Todavía el segundo nombre lo estamos pensando—asegura Rodrigo, sin ocultar su infinito orgullo—. Somo dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”, concluye Rodrigo Noya con una sonrisa en su rostro.
FOTOS: Ernesto Pagés



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Milei vino a dolarizar a la Argentina y terminó pesificando a Estados Unidos

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Franco Yan, el hijo de Romina Yan, contó cómo se enteró de la muerte de su mamá: “No entendía por qué estaban todos en casa”
