Luego de amenazar a Diego Maradona y que trascendieran unos durísimos audios, Rocío Oliva viajó a Dubai. Aunque no se saben bien las razones, si lo hizo para amigarse con el ex DT o terminar con el vínculo y comenzar a llevarse sus pertenencias.
Ella misma pagó su pasaje (unos 20 mil pesos), voló por Emirates y pensaba quedarse 4 días. Luego de arribar al aeropuerto, la rubia fue a la casa que compartían con Diego Maradona en el barrio "La Palmera".
El Diez no la esperaba y tras una durísima discusión la policía se habría llevado a Rocío detenida. Los trascendidos sostienen que el enfrentamiento fue muy agresivo y que el mismo Maradona fue el que llamó a las autoridades locales.
Según la información difundida por el programa "Infama", aún no hay más detalles que los contados anteriormente.
El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana
Alberto Martín pelea por su vida
Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"
Elecciones bonaerenses: así votaron Diego Valenzuela y Mayra Mendoza
Charo López: “Soy una infiel del escenario”
Nico Occhiato furioso con Agustín Franzoni y los videos que tiene de Flor Jazmín Peña: "Me da bronca"