Amante de los tatuajes, Mauro Icardi se regaló uno imposible de pasar desapercibido. Si bien en los brazos ya tenía dos mangas de colores y grabados los nombres de los hijos de su esposa Wanda (fruto de su amor con Maxi López), Valentino, Costantino y Benedicto. Ahora le tocó el turno de inmortalizar a sus princesas con tinta negra.
Como lo hizo en anteriores oportunidades, Mauro Icardi fue tatuado por su amigo Arturho, uno de los más prestigiosos tatuadores de Milán.
En un trabajo que duró varias semanas, el goleador de Inter de Milán se grabó la cabeza de un león y los nombres de sus hijas, Francesca y Isabella, en su pecho. Poniendo cada uno de los nombres, uno arriba de sus pectorales y otro en su cintura.
Encantado por cómo le quedó, Mauro subió varias fotos de su nuevo tattoo y también compartió un video de cómo se fue haciendo.
Dale play al video debajo del posteo y mirá como se fue realizando su tatuaje preferido y que revolucionó las redes.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La pelea entre el abogado de Cristina Kirchner y Marcelo Longobardi
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
La reflexión de Zaira Nara con la llegada de fin de año y tras su internación: “No me voy a olvidar jamás”