Amante de los tatuajes, Mauro Icardi se regaló uno imposible de pasar desapercibido. Si bien en los brazos ya tenía dos mangas de colores y grabados los nombres de los hijos de su esposa Wanda (fruto de su amor con Maxi López), Valentino, Costantino y Benedicto. Ahora le tocó el turno de inmortalizar a sus princesas con tinta negra.
Como lo hizo en anteriores oportunidades, Mauro Icardi fue tatuado por su amigo Arturho, uno de los más prestigiosos tatuadores de Milán.
En un trabajo que duró varias semanas, el goleador de Inter de Milán se grabó la cabeza de un león y los nombres de sus hijas, Francesca y Isabella, en su pecho. Poniendo cada uno de los nombres, uno arriba de sus pectorales y otro en su cintura.
Encantado por cómo le quedó, Mauro subió varias fotos de su nuevo tattoo y también compartió un video de cómo se fue haciendo.
Dale play al video debajo del posteo y mirá como se fue realizando su tatuaje preferido y que revolucionó las redes.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué ver en Netflix: el boom de las series políticas

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

La advertencia de Jesica Cirio a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo
