miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2017 00:25

Mia Virasoro celebró con su familia y amigos sus 8 años

"Ella quería su propio boliche", contaron sus padres Marina Calabró y Martín Virasoro. Galería de fotosGalería de fotos

Luces LEDs, bolas de espejos y pulseras flúo. No se trata de una fiesta electrónica ni mucho menos, ésta fue la manera en la que Mía Virasoro, hija de Marina Calabró (43) y Martín Virasoro (43), celebró su octavo cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

El viernes 19 de mayo, la “Mía Fest” abrió sus puertas en el exclusivo salón de Palermo “Ideas 4 Fun”. Hasta allí llegaron los familiares, salvo su madrina Iliana Calabro  (50) que se encontraba de gira con “Abracadabra”, y amigos de la agasajada. “La idea fue de ella. Quería su propio boliche. Ella ama la música. Admira a Ariana Grande y a Katy Perry, por eso eligió esta temática. Cuando empezamos a organizarla dijo que ya está grande para las princesas”, contó Marina.

Con una piñata con forma de bola de espejos en el medio de la pista, la celebración tuvo robots de luces LED, karaoke, pista de baile y juegos. Hubo una suelta de globos con deseos para Mía en su interior y un video de “fin de fiesta”, que al igual que las fotos de todos sus cumpleaños, estuvo a cargo de Christian Molina, con los mejores momentos de la tarde.

El souvenir era una cajita con “Slime”, masa viscoza que es furor entre los adolescentes, golosinas y anteojos y pulseras luminosos. Al igual que la torta y el Candy Bar, estaba realizado en tonos flúo y seguía la línea temática del festejo.

“Me emociona ver crecer a mi princesa. Ella es una nena buena, educada, compañera y obediente. Le van bien en el colegio y tiene muchos amigos. Se merecía este gran festejo. Ella estaba feliz. Es sumamente creativa. Hace danza clásica, gimnasia artística, natación y aprende a tocar el violín”, confesó Martín.

FOTOS: MOLINA ESTUDIO.

Galería de imágenes
En esta Nota