La guerra fría que existe entre Shakira y Antonella Rocuzzo podría estar llegando a su fin. Con capítulos en el medio que incluyeron un distanciamiento que habría empezado por un mal entendido en un asado en la casa de Leo Messi y una disputa en la que la rosarina no le habría perdonado nunca a la colombiana que rompiera el noviazgo de Gerard Piqué con su amiga, Nuria Tomás, finalmente la cantante habló al respecto.
Próximamente Leo Messi dará el sí con Roccuzzo en una mega celebración que tomará lugar en Arroyo Seco, a fines de junio, motivo por el cual se reavivaron los rumores de enemistad entre las mujeres de los futbolistas del Barça. De hecho trascendió que la oriunda de Barranquilla aseguró que no podrá asistir por motivos de agenda. Sin embargo, Shakira se ocupó de negar el enfrentamiento.
"Puede que sí", fue la contundente respuesta que dio Shakira al ser entrevistada por Telenoche, en una ronda de prensa por su último trabajo discográfico, El Dorado. Luego, cuando fue consultada sobre el rumor de enfrentamiento con la mujer de Messi, la rubia se encargó de poner las cosas en su lugar. "No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños", finalizó.
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
El verdadero motivo por el que Eugenia Tobal no está en el repechaje de MasterChef Celebrity
Milei, entre la épica y el proyecto: Davos lo mide
El after beach que necesitabas: música, relax y el secreto para recuperar tu pelo tras un día de playa
Así es el hotel de Pampita y Benjamín Vicuña en Punta del Este: estudio de yoga y pilates, piscina entre palmeras y gastronomía de lujo