Cómo si escuchara el tema del momento "Despacito", Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, comienza a dar sus primeros pasos. El amor de su madre, su padre y un pequeño andador hacen que la bebita tome vuelo propio.
Moorea acaba de cumplir 8 meses y según cuenta Floppy Tesouro, en diálogo con CARAS Web, ya pronuncia las palabras mamá y papá. Casi idéntica a la modelo la pequeña ama bailar, es muy sonriente, no tiene problemas en ir de brazo en brazo en cada almuerzo familiar.
Habiendo dejado todo de lado para criar a Moorea, Floppy luce divina como siempre y recuperó su peso y su figura a los pocos meses de haber sido mamá. Una verdadera diosa.
"Moore es un encanto de bebe, ama reírse y lo hace con mucha facilidad. Cualquier monería que alguien le haga, ella se ríe. Todos dicen que es una mini Floppy pero yo le encuentro muchas cosas de "Ro". A los siete meses ya dijo los nombres de los padres y ahora ya se sienta perfecta y poquito a poco se está animando a caminar con un andador que hay en casa", le contó la modelo a CARAS.
Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Floppy.