Cómo si escuchara el tema del momento "Despacito", Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, comienza a dar sus primeros pasos. El amor de su madre, su padre y un pequeño andador hacen que la bebita tome vuelo propio.
Moorea acaba de cumplir 8 meses y según cuenta Floppy Tesouro, en diálogo con CARAS Web, ya pronuncia las palabras mamá y papá. Casi idéntica a la modelo la pequeña ama bailar, es muy sonriente, no tiene problemas en ir de brazo en brazo en cada almuerzo familiar.
Habiendo dejado todo de lado para criar a Moorea, Floppy luce divina como siempre y recuperó su peso y su figura a los pocos meses de haber sido mamá. Una verdadera diosa.
"Moore es un encanto de bebe, ama reírse y lo hace con mucha facilidad. Cualquier monería que alguien le haga, ella se ríe. Todos dicen que es una mini Floppy pero yo le encuentro muchas cosas de "Ro". A los siete meses ya dijo los nombres de los padres y ahora ya se sienta perfecta y poquito a poco se está animando a caminar con un andador que hay en casa", le contó la modelo a CARAS.
Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Floppy.













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tato Bores: así sería su streaming si hoy viviera

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Tras ser señalado como amante de Evangelina Anderson, Leandro Paredes se refugia en su hija
