sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 15:18

Marley festejó su cumpleaños y la llegada de Mirko

El conductor celebró un día muy especial rodeado de amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Marley vive una de las semanas más especiales de su vida y, sin dudas, tiene más de un motivo para festejar.

El conductor confirmó que va a ser papá el mismo día que cumplió 47 años y esta gran noticia se hizo merecedora de un festejo doble.

Con la alegría a flor de piel, Marley celebró su gran día  ayer por la noche  con su círculo más íntimo en el restaurante La Cabrera de Palermo.

A esta exclusiva celebración asistieron Carina Zampini, Jey Mammon, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci, Georgina Barbarrossa, Virginia Elizalde, Teté Coustarout y, por supuesto, Susana Giménez. La gran ausencia de la noche fue la de Florencia Peña que, por cuestiones personales, no pudo acercarse hasta el lugar pero estuvo presente mediante videollamada.

Como outifit para esta especial festejo, Marley eligió un atuendo distinto y se mostró con una remera que tiene estampada la foto de la primera ecografía de Mirko, el niño que espera a través del procedimiento del alquiler de vientre.

"No despertar, soñando con Mirko", dice la particular prenda que se robó todas las miradas. Como es obvio, la llegada del nuevo integrante de la familia fue otro de los motivos de festejo durante la noche y el conductor recibió diversos regalos para su pequeño y hasta develó una particular anécdota con Susana quien, según contó mediante Instagram, quiere que su hijo se llame Dimitri.

Marley confirmó que va a ser papá esta semana y reveló que podrá cumplir su sueño gracias a que realizó un alquiler de vientre y contó que la gestación ya lleva tres meses y medio. El vientre subrogado pertenece a una mujer que vive en Nueva York.

Galería de imágenes
En esta Nota