viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 20:22

Ariana Grande visitó a las víctimas del atentado en Manchester

Sorprendió ayer a sus fanáticas que siguen hospitalizadas compartiendo un momento especial con ellas Galería de fotosGalería de fotos

Ariana Grande conmovió a sus fans, luego de visitar en el hospital, a los que resultaron heridos en el ataque terrorista durante uno de sus shows, en Manchester, Reino Unido. La cantante pasó por el Hospital Real de Niños y le dio a sus seguidores, que todavía siguen internados, una gran sorpresa.

A un mes de semejante tragedia, uno de los padres de las jóvenes, afirmó que nunca vio a su hija tan feliz y agradeció el gesto de la estrella estadounidense, de acercarse hasta allí para regalarles un poco de alivio y alegría.

Grande compartió este momento con su público en Instagram, donde subió fotos con algunas de las niñas que estuvieron en su concierto, a las cuales se las veía feliz, de estar al lado de su ídola. Estas imágenes tuvieron más de cuatro millones de likes y tuvieron repercusión a nivel internacional.

Ariana regresó a Reino Unido, luego de tan lamentable episodio, donde murieron 22 personas y dejó decenas de heridos, con el objetivo de llevar adelante este domingo, un recital solidario, One Love Manchester, junto a otros reconocidos artistas como: Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Pharrel Williams, Black Eyed Peas entre otros, para recaudar fondos en beneficio de los familiares de las víctimas y el mismo será transmitido en vivo por la BBC. Pero quienes semanas atrás, habían asistido al Manchester Arena, el día del ataque terrorista, tendrán sus tickets gratuitos en esta ocasión.

Y con respecto al atentado, la policía de Manchester detuvo a un hombre de 24 años, en el marco de la investigación que se lleva a cabo, después de la confirmación que ISIS ratificó públicamente por lo ocurrido.

LuchaRG

Galería de imágenes
En esta Nota